‘Defenderé a mi gente’: Pacho

46

Eduardo Pacho Gallegos, candidato panista al Distrito V.

 

 

Por: STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- El candidato a diputado local por el Distrito V, del Partido Acción Nacional, Eduardo Pacho Gallegos sostuvo que “defenderé a mi gente de la indiferencia y el olvido de los políticos corruptos, quienes pretenden regresar a pedir el voto cuando han privado del crecimiento y desarrollo económico mi región”.

 

Tras caminar las calles de las súper manzanas 63, 73 y 92 de Cancún, Eduardo Pacho recordó anécdotas vividas en su infancia, doña Matilde Poot Pech hizo remembranza de los días de paz que se vivían en Cancún hace algunos años.

 

“¿Te acuerdas Pacho cuando todos tus amigos salían a jugar a las calles, ahí en la esquina y no había asaltos, ni robos, menos que dijéramos que había asesinatos?, éramos libres de caminar bajo la luz de la luna, podíamos salir a las calles sin miedo, sin temor de ser violadas, ultrajadas, hoy vivimos con terror y con la pena de que un día la violencia nos alcance”, dijo doña Matilde.

 

El aspirante al Congreso del Estado dijo que su prioridad y compromiso es no fallarle a la gente que le ha dado su confianza.