Cancún no es de los turistas: Karla Romero

44

“Todos los ciudadanos merecen ser tomados en cuenta y eso quiero lograr”, comentó Romero.

STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- Que Cancún sea de todos sus ciudadanos y no sólo de los turistas, porque la ciudad no es nada más la zona hotelera y tiene a miles de ciudadanos con necesidades que hasta ahora no han atendido los políticos de antaño, señaló Karla Romero.

La candidata a una diputación por el Distrito IV, de la coalición “Orden y Desarrollo por Quintana Roo”, tocó puertas en distintos puntos de las regiones 77 y 233, donde platicó con sus simpatizantes y todos comentaron su disgusto por los políticos que no regresan y que no atienden la problemática de la inseguridad en Cancún.

“Todos los ciudadanos merecen ser tomados en cuenta y eso quiero lograr”, comentó Romero.

“Tyara Schleske, candidata por el mismo distrito, sigue la fórmula de los políticos que es olvidarse de los ciudadanos. En muchas regiones que abarca este distrito no saben quién es, no saben que es diputada local, pues no ha ido a visitarlos”, agregó Karla.

La candidata postulada por ala alianza PAN-PRRD-PESQROO quiere ser la diferencia y cambiar esos parámetros políticos, desea trabajar por Benito Juárez, “porque merece ser para todos, sin excluir a nadie. Cancún debe ser como antes, porque Cancún es tuyo”.