Dice ‘sí’ Shannen Doherty

80
LOS ANGELES, CA - JANUARY 18: Actress Shannen Doherty attends Paramount Network Launch Party at Sunset Tower on January 18, 2018 in Los Angeles, California. (Photo by Earl Gibson III/Getty Images)

Shannen Doherty se reunirá con los protagonistas de Beverly Hills 90210 en un nuevo proyecto de esa serie de los 90. El reboot es de seis capítulos y se titula BH90210.

 

 

Por: GABRIELA TORRES ORTEGA

CANCÚN, Q. ROO.- Entre dimes y diretes, la actriz y productora Shannen Doherty nos tuvo “con el alma en un hilo” durante algunos meses, ya que a pesar de que la mayoría de sus ex compañeros de Beverly Hills 90210 habían confirmado su participación en el reboot de esta seria, ella y Luke Perry faltaban para definir si participarían.

 

El reboot de, quizá, la serie televisiva de los 1990 más exitosa entre los adolescentes consistirá de seis capítulos y se titula BH90210.

 

Jason Priestley (Brandon), Jennie Garth (Kelly), Tori Spelling (Donna), Ian Ziering (Steve), Brian Austin Green (David), Gabrielle Carteris (Andrea) y ahora Shannen Doherty (Brenda) están más que listos para deleitar a sus fans.

 

Aunque desde finales de 2018 ya se hablaba sobre este nuevo proyecto, oficialmente fue anunciado en febrero de este año.

 

Los dos actores que faltaban de levantar la mano eran Shannen Doherty y Luke Perry (Dylan), quienes, precisamente sus personajes fueron pareja durante muchas temporadas de Beverly Hills 90210.

 

Unos días después del anuncio del regreso de la serie, Luke Perry sufrió un derrame cerebral masivo que le causó la muerte el 4 de marzo, a los 52 años.

 

Muchos pensaron que Doherty descartaría la invitación para el reboot después de la muerte de Perry, además de haber sido la primera actriz en salir de la serie original por haber tenido problemas con el productor, Aaron Selling.

 

En esta ocasión, todos los actores originales también fungirán como productores ejecutivos junto con los escritores Chris Alberghini y Mike Chessler.

 

Beverly Hills 90210 se transmitió del 4 de octubre de 1990 al 17 de mayo de 2000. Tuvo diez temporadas y 293 capítulos.