Ganan Celtics primer juego a Bucks

52

Los Bucks tendrán que remar en contra para avanzar.

STAFF/LUCES DEL SIGLO

MILWAUKEE, E.U.-Para detener al mejor equipo de la NBA en este momento, los Celtics necesitan una defensiva sólida y grandes actuaciones. Ambas se combinaron en el primer juego de Semifinales contra los Bucks de Milwaukee y los vencieron 120-90; Kyrie Irving y Al Horford firmaron doble-doble cada uno y sus compañeros contuvieron al candidato a MVP, Giannis Antetokounmpo.

Irving terminó el juego con 26 puntos y 11 asistencias y Horford hizo 20 unidades y 11 rebotes. Las actuaciones ofensivas fueron complementadas por los 19 encestes de Jaylen Brown y los 13 de Gordon Hayward como suplente.

La defensiva fue clave para mantener la ventaja en al menos tres cuartos del juego. Ya que sólo en el segundo cuarto los Bucks, Giannis Antetokounmpo logró encestar hasta ese momento, el griego terminó con 22 puntos, pero hizo efectivos sólo siete de 21 intentos. Khris Middleton también ayudó para los de Milwaukee con 16 tantos.

Será este martes cuando se juegue el segundo partido de la serie. En los playoffs del 2018, Boston venció a Milwaukee en siete juegos. Este año los Bucks entraron como el mejor equipo de la NBA en temporada regular.