Reclama Robles a Murat; se deslinda de tuit

45

Con otro tuit, la ex funcionaria achacó la publicación a la encargada de su cuenta de Twitter y anunció que fue separada de su equipo de trabajo.

Grupo Reforma / Agencia Reforma
Cd. de México, México 29-Apr-2019 .-En su cuenta de Twitter, Rosario Robles, la ex Secretaria de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, reclamó al Gobernador Alejandro Murat por sus “olvidos” en materia de reconstrucción tras los sismos de septiembre en Oaxaca.

“Con todo respeto Gobernador @alejandromurat la reconstrucción inició desde septiembre de 2017 usted y yo fuimos testigos y trabajamos juntos en ello o ya no se acuerda?”

Con otro tuit, la ex funcionaria achacó la publicación a la encargada de su cuenta de Twitter y anunció que fue separada de su equipo de trabajo.

“Se publicó un tweet sobre la reconstrucción de #Oaxaca, sin mi consentimiento y con total irresponsabilidad. El autor de dicha publicación hoy se separa de mi equipo de trabajo. A partir de ahora sólo yo seré la responsable de publicar en esta y otras redes”.

La publicación con el reclamo respondía el anuncio del Mandatario estatal de la entrega de apoyos de programas sociales en el Istmo de Tehuantepec.

“Arrancamos el segundo día de gira con el Pdte. @lopezobrador_ en Juchitán de Zaragoza, donde entregamos apoyos de los programas ‘Adultos mayores’, ‘Personas con discapacidad’, ‘Jóvenes construyendo el futuro’ y ‘Reconstrucción del Istmo de Tehuantepec'”, escribió Murat.