Seguridad para Othón P. Blanco: Claudette González

43

STAFF / LUCES DEL SIGLO

CHETUMAL, Q. ROO.- Los ciudadanos de Othón P. Blanco tienen derecho a vivir en un lugar seguro, por lo que, en caso de llegar al Congreso del estado, Claudette González cuestionará a las autoridades policiacas sobre los recursos y las acciones preventivas aplicadas en la entidad.

La candidata por el Distrito XV de la coalición “Orden y Desarrollo por Quintana Roo”, visitó por segunda ocasión la localidad de Calderitas para escuchar las propuestas de sus habitantes, a fin de emprender acciones que permitan ese desarrollo social y económico que hoy demandan.

Uno de los reclamos de los ciudadanos realizados a la candidata es la falta de vigilancia por parte de las corporaciones policiacas, pues en esta región han incrementado los índices delictivos.

La abanderada por la coalición “Orden y Desarrollo Por Quintana Roo” escuchó las sugerencias de los habitantes y señaló que, de ser favorecida por con el voto, desde el Congreso del Estado exigirá la rendición de cuentas a los encargados de brindar seguridad en el estado y pedirá mayores acciones preventivas.