Son los Yankees un hospital

69

Frazier es uno de los siete jardineros lesionados de los Yankess.

STAFF/LUCES DEL SIGLO

NUEVA YORK, E.U.-El jardinero Clint Frazier es el jugador número 15 de los Yankees en ir a la lista de lesionados. El pelotero de 24 años sufrió un esguince en el tobillo y se une a nombres como el de Giancarlo Stanton, Aaron Hicks, Didi Gregorius, Miguel Andújar, Greg Bird y Troy Tulowitzki entre otros que no ven acción con los mulos del Bronx.

De todos los que han ingresado a la lista de lesionados esta temporada, sólo dos jugadores han salido hasta ahora, Gary Sánchez ya recuperado de un tirón en la pantorrilla izquierda y CC Sabathia que volvió la semana pasada y ya hizo tres aperturas, de una cirugía de corazón realizada en invierno.

El regreso de CC fue un alivio para el lastimado bullpen de los Yankees; lanzadores como Luis Severino (tensión en el músculo dorsal ancho), Delin Betances (pinzamiento en el hombro derecho), Jordan Montgomer y Ben Heller (ambos fuera por cirugías Tommy John) completan esta lista de lesionados.

Los Yankees han tenido que recurrir a jugadores de sus sucursales, como Joseph Harvey, o Stephen Tarpley, además de adquirir a jardineros de otros equipos. Como Cameron Maybin de Cleveland. Maybin quien estaba en una filial de Triple-A de los Indians e incluso había firmado un contrato de Ligas Menores.

A pesar de todos estos cambios, los Yankees marchan segundos en el Este de la Liga Americana, por arriba de ellos están los Rays de Tampa Bay.