Continúa Gaby López con buena racha

56

La mexicana tiene cuatro torneos dentro del Top 10 esta temporada.

 

 

Por: Willebaldo Nava / Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO -Gaby López consiguió su segundo Top 5 consecutivo en la LPGA. La golfista mexicana finalizó en el quinto puesto dentro del Hugel-Air Premia LA Open para confirmar su lugar dentro de la élite de la LPGA.

 

López firmó una tarjeta de 66 golpes (-5),  luego de seis birdies y sólo un bogey, con lo cuales logró un acumulado final de 276 impactos (-8) tras las cuatro rondas de competencia en el Wilshire Country Club de Los Ángeles, California.

 

Con este resultado, la mexicana alcanzó su cuarto Top 10 en los nueve torneos que ha disputado en la temporada en los que, además, ha superado en corte en todos ellos. Este es su cuarto año dentro de la LPGA y asegura un lugar dentro de las 20 golfistas con más ganancias de este circuito.

 

La ganadora del torneo fue la australiana Minjee Lee, quien se dominó lo más alto del tablero con 270 golpes (-14) para conseguir su cuarto título en la máxima categoría femenil, seguida de la surcoreana Sei Young Kim (274 y -10) y las estadounidenses Annie Park y Morgan Pressel, (ambas con 275 -9).

 

Mientras que en el PGA Tour, el veracruzano Roberto Díaz, haciendo pareja junto al estadounidense Denny McCarthy finalizó en el lugar 37 dentro del Zurich Classic, disputado en Nueva Orleans.

 

El título quedó en manos de la dupla formada por el español Jon Rahm y el estadounidense Ryan Palmer.

 

En tanto, el poblano Isidro Benítez cerró en el lugar 13 dentro del Abierto OSDE del Centro, evento del PGA Tour Latinoamericano jugado en Córdoba, Argentina. Mientras que el capitalino Raúl Cortés finalizó en el puesto 48.