Critican actitud de Vettel y Ferrari

54
SPIELBERG, AUSTRIA - JULY 03: Sebastian Vettel of Ferrari and Germany crashes due to tyre failure during the Formula One Grand Prix of Austria at Red Bull Ring on July 3, 2016 in Spielberg, Austria. (Photo by Peter J Fox/Getty Images)

Vettel suma dos podios en 2019, todos en el tercer lugar.

 

 

STAFF/LUCES DEL SIGLO

ROMA, ITALIA.-Ya son cuatro carreras en la temporada 2019 de la Fórmula 1 y ninguna victoria para Ferrari. La paciencia para Sebastian Vettel en Italia empieza a terminarse, al menos la prensa está disgustada por su actitud. Para el diario La Repubblica, el alemán “se ha convertido en un campeón de la regularidad… no arriesga nada y se conforma con los puntos” apuntó.

 

Luego de terminar tercero en el Gran Premio de Azerbaiyán, Vettel afirmó que  “el coche aún no hace lo que yo quiero, es antinatural”. A diferencia del 2018, cuando el piloto arriesgaba más y eso le valió quedar fuera y otras ocasiones ni acabar la carrera, ahora lo acusan de ser más precavido. “Vettel y Lecrerc, sobre todo el primero podían haber hecho más para intentar ganar el primer Gran Premio de la temporada” criticó Il Giornale.

 

Hasta el momento Ferrari suma tres terceros lugares, dos de Vettel y uno de Leclerc. “Una triste procesión de los dos Ferraris y sus pilotos para llevar a casa algo, pero no algo con lo que todos los pilotos hubieran soñado desde las pruebas de Barcelona en febrero” remató Il Giornale el lunes.

 

Sin embargo en el Corriere della Sera fue más severo, “no puedes estar contento con tu tercer podio. Es como ir a cenar a un restaurante de varias estrellas y te tomas un café con sacarina” indicó.