Embiste tanqueta a manifestantes

65

Un manifestante resultó herido luego que la tanqueta lo arrollara y fue trasladado a un hospital cercano para ser atendido.

 

Mario Alberto Rivera Gaona /Agencia Reforma
Cd. de México, México 30-Apr-2019 .-Elementos de la Guardia Nacional Bolivariana a bordo de una tanqueta militar arrollaron a un grupo de manifestantes en Caracas.

Decenas de ciudadanos protestaban en el distribuidor vial Altamira para exigir la restitución de la democracia luego del llamado del líder opositor Juan Guaidó, quien llamó a un alzamiento militar contra el Gobierno de Maduro.

De acuerdo con el diario local El Nacional, un manifestante resultó herido luego que la tanqueta lo arrollara y fue trasladado a un hospital cercano para ser atendido.

Por otra parte, el Ministro de Defensa Vladimir Padrino, informó que el coronel Yerzon Jiménez, jefe de operaciones de una unidad de la Guardia Nacional, fue herido de bala a la altura del cuello durante una manifestación.

El militar debió ser ingresado a un quirófano en un hospital cercano para atender la herida.[[RS-Tanqueta de la GNB adepta al régimen ha embestido y arrollado a un grupo de civiles en la autopista Francisco Fajardo.