León nos dejó vivir: Cuéllar

38

América avanzó a Semis sin dar su mejor actuación del torneo.

 

 

Por: Joani Cruz Martínez  / Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.-Leonardo Cuéllar, técnico del América, se dijo preocupado por la cara que mostró su equipo en la serie de Cuartos de Final ante León y se quedó con la sensación de que las esmeraldas estuvieron a nada de hacerle la maldad al actual campeón de la Liga MX Femenil.

 

“Me preocupa nuestro primer tiempo, esos lapsos de inseguridad, esos lapsos donde no nos ocupamos por hacer el futbol que podemos hacer, esa soltura. León nos dejó vivir en el primer tiempo” señaló el estratega.

 

León inició con la ventaja y marcaron un gol tempranero pero las águilas pudieron empatar y clasificar con un 2-1 global.

 

“No era para darle tanta confianza al rival, para hacerle sentir que podía revertir el marcador y creo que no estábamos con la actitud ni con la concentración. Nos pusimos en peligro de que León pudiera terminar el partido” destacó Cuéllar.

 

Pese a los apuros, Cuéllar se dijo feliz por alcanzar una nueva Semifinal con las Águilas.  “Son teorías, cualquier rival va a ser muy complicado. Tigres es el mejor plantel de la Liga y eso lo hace sumamente poderoso. Puebla también nos ha hecho pasar apuros”, sentenció.