¡Ruedas mágicas!

272

Desde un Tesla personalizable hasta un go kart totalmente eléctrico: la emoción de estrenar el primer auto no es exclusiva de la vida adulta.

 

 

Por: Isaac Flores / Agencia Reforma
CIUDAD DE MÉXICO 26-Apr-2019 .-Desde un Tesla personalizable hasta un go kart totalmente eléctrico: la emoción de estrenar el primer auto no es exclusiva de la vida adulta. Estos montables ponen al volante, de forma segura, a los más pequeños de la familia.

 

Tesla para peques
El Tesla Model S For Kids de Radio Flyer no sólo incorpora claxon y faros funcionales, también se puede adquirir en cuatro distintos colores y dos opciones de rines. Fue diseñado para niños de 3 a 8 años.
Dls. 500 en Tesla.radioflyer.com

 

Triciclo poderoso
El diseño del EV3 Junior, para niños mayores de 6 años, está basado en el que sería el primer vehículo de tres ruedas eléctrico de Morgan; cuenta con carrocería de fibra de carbono, tablero de madera y asiento de piel genuina.
$290,000

 

Su primer Buggy
Fabricado con una estructura tubular de acero, el Razor Dune Buggy es resistente a la terracería y caminos escarpados.
Alcanza una velocidad de 15 kilómetros por hora y se recomienda para niños mayores de 8 años.Dls. 520 en Amazon.com

 

De patín a Go-Kart
La patineta eléctrica de Segway, la Ninebot Mini Pro, se convierte en un go kart eléctrico al instalar el Ninebot GoKart Kit. El vehículo alcanza 24 kilómetros por hora y recorre 15 kilómetros con una sola carga. Puede soportar a personas de hasta 100 kilos.
$15,000 en Ebay.com, sin el patín