Tiene Martino en la mira a Vela

59

El partido amistoso contra Venezuela será el próximo 5 de junio.

 

 

Por: STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q.ROO.-El director técnico de la selección mexicana, Gerardo Martino afirmó que contempla la convocatoria del delantero cancunense, Carlos Vela para los próximos partidos amistosos de junio ante Venezuela y Ecuador, previos al inicio de la fase de grupos de la Copa Oro. “Carlos (Vela) es considerado, también estamos siguiendo a Uriel Antuna (del LA Galaxy)” declaró “El Tata” en conferencia de prensa.

 

Vela es el líder de goleo de la MLS con 11 tantos y tiene cinco asistencias. El técnico de la selección reiteró que lo primero que busca es que los jugadores “tengan ritmo de juego” y “después analizamos si juega en una liga más competitiva” añadió.

 

Martino destacó las diferencias que ha visto entre la Liga MX y la MLS, “es el ritmo lo que más noto es eso, en México es más pausado y probablemente mejor jugado, aunque hay equipos que juegan bien en Estados Unidos,  donde es más físico y por ahí a lo mejor no hay la precisión que en el futbol mexicano” dijo.

 

Sobre el grupo que enfrentará en la Copa Oro con Martinica, Cuba y Canadá, el técnico apuntó que México debe afrontar el torneo como candidato a ganar el torneo, “tenemos los futbolistas para encarar este tipo de situaciones” mencionó.