Confíen en mí: Karla Romero

153

 

 

 

POR: STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- Ante el desgano que muestran muchos ciudadanos por la elección de diputados para el Congreso de Quintana Roo que se realizará el próximo 2 de junio, la candidata del Distrito IV, Karla Romero, pide al electorado que confíe en ella.

 

La abanderada de la coalición PAN-PRD-PESQROO, visitó las regiones 75 y 235, donde convivió con vecinos y motivó a las personas a votar en estas elecciones locales 2019.

 

“Muchos ciudadanos ya no quieren salir a votar, están cansados de que siempre los engañen”, expresó Romero Gómez. “Muchas personas ya no saben en qué partidos o personajes políticos creer y confiar”, agregó.

 

Acusó que hay incluso diputados que quieren reelegirse y que en su tiempo dentro del Congreso han hecho poco por quienes les dieron el voto.

 

“Es lamentable que Tyara Schleske es diputada por el Distrito IV y son muy pocos los que la conocen en las distintas regiones que abarca dicho Distrito”, lamentó Romero.

 

Por ello, dice Karla, tiene contacto directo con la gente y de viva voz transmite su verdadero propósito en esta tercera oportunidad como candidata.