Es Lainez como uno más en Tri Sub 20

165

El futbolista del Betis es considerado como alguien que aporta pero no por encima del resto.

 

 

Por: Edgar Contreras / Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.-En el Tricolor Sub 20 no hay salvadores y apuestan por el equipo, así que Diego Laínez es considerado un jugador más y no una estrella.

 

El jugador del Betis acapara todos los reflectores en el equipo que a partir del 23 de mayo disputará el Mundial de la categoría, pero en el discurso sus compañeros no lo ven como el salvador.

 

“Es igual que todos. Nadie está por encima del equipo”, dijo el mediocampista de Chivas, Eduardo Torres, al finalizar el entrenamiento en el CAR.  El delantero de los Xolos, Daniel López, opinó en el mismo tenor.  “Es un jugador que aporta mucho a la selección. Nos sentimos con alguien más que va a sumar porque todos somos iguales en selección”, dijo.

 

López también hizo referencia a la polémica de los minutos por el reglamento de alineación de menores. Ya que el técnico del Toluca, Ricardo La Volpe se quejó del mismo en la última jornada. “Ese tema desconozco. Habló La Volpe, pero no tengo interés en eso” afirmó.

 

Y es que Tijuana es el único equipo al que le faltan 266 minutos en cuestión de menores, pero las bondades del reglamento le permiten sumar con simplemente ceder a sus futbolistas a un torneo oficial.

 

Los dos jugadores de Xolos convocados al Tricolor Sub 20 le ayudaron al club a cumplir los mil minutos reglamentarios en alineación de menores.  “Estoy muy tranquilo porque sé que me he ganado el lugar. En el Premundial fui el segundo mejor goleador, metí el gol de la clasificación al Mundial, estoy tranquilo porque sé que he trabajado duro para estar aquí”, dijo el delantero Daniel López, de Xolos.