Reeligen dirigencia del CCE del Caribe

232

La dirigente reelecta Inna German Gómez contempla que en su segundo período de trabajo el CCE funja como un vehículo de unión en el sector.

 

 

POR: OMAR ROMERO

CANCÚN, Q. ROO.- Por mayoría de votos, Inna German Gómez fue reelecta para continuar al frente de la presidencia del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) del Caribe durante el período 2019-2020.

 

Al darse a conocer el resultado de la asamblea, la dirigente empresarial reiteró que se mantendrá durante el segundo periodo de su gestión una colaboración constante entre los miembros y las autoridades de los tres niveles de gobierno.

 

Indicó que como presidenta de esta agrupación ha desarrollado una planeación estratégica basada en tres ejes principales: Seguridad, mejora regulatoria y fortalecimiento de las comisiones del CCE, por lo que destacó la participación en los consejos nacionales.

 

Dentro de su plan de trabajo para este año, Inna German explicó que su visión es que los intereses personales nunca estén por encima de los de la mayoría y, para ello, pretende sumar, unir y crear puntos de encuentro, así como fortalecer el CCE a través del empoderamiento de las asociaciones que lo integran.

 

A la vez, dijo que buscará que el Consejo Coordinador Empresarial sea un vehículo de unión en el sector, interactuar con las instancias necesarias a fin de lograr que Benito Juárez sea competitivo, al considerar que es un municipio sin un rumbo específico, “pues no existe un plan que ayude a resolver las necesidades, aunado a la falta de transparencia de las autoridades”.

 

Por ello, se estableció que habrá reuniones de trabajo donde los integrantes de esta agrupación expondrán el tema de mayor relevancia que consideren y propongan acciones específicas para, de esta manera, lograr ser un contrapeso en los trámites o leyes ya existentes.

 

“Continuar como enlace entre los asociados, consejeros, comité directivo promoviendo el avance de los intereses comunes; representar y apoyar a cada asociado en los ámbitos gubernamentales, de legislación, de representatividad y sociales. Seguimiento a las propuestas establecidas en las mesas de trabajo”, son algunos de los compromisos de la presidenta.