Sufrió Iker Casillas un infarto

183

El Porto también mandó el mensaje en redes sociales: “Sempre Juntos! Fuerza Iker!”.

Pedro Roman Zozaya /Agencia Reforma
MADRID, España 01-May-2019 .-El portero español Iker Casillas sufrió un infarto de miocardio durante el entrenamiento del Porto y fue internado de emergencia, informó el club portugues.

“Iker Casillas sufrió un infarto agudo de miocardio durante el entrenamiento de la mañana de este miércoles, realizado en el Centro de Entrenamiento y Formación Deportiva PortoGaia, en el Olival. La sesión de trabajo fue rápidamente interrumpida para ser prestada asistencia al portero del FC Porto, que se encuentra actualmente en el Hospital CUF. Casillas está bien, estable y con el problema de corazón resuelto”, estableció el equipo en un comunicado.

No osbtante, agregó que el arquero campeón del mundo en 2010 se encuentra fuera de peligro, aunque ya no jugaría el resto de la temporada.

Casilla, de 38 años, renovó recientemente su contrato por una temporada, más otra opcional, con el Porto, con quien fichó en 2015.

El Porto también mandó el mensaje en redes sociales: “Sempre Juntos! Fuerza Iker!”.

“El Real Madrid quiere transmitir todo su apoyo a su querido capitán Iker Casillas. El Real Madrid y el madridismo desean ver a su eterno capitán recuperado cuanto antes y le mandan todo el ánimo del mundo”, indicó el conjunto merengue, su club de 1999 hasta el 2015.