Termina Thunder decepcionado

180

La 2018-2019 fue una temporada amarga para Oklahoma.

 

 

Por: Alonso González / Agencia Reforma

Guadalajara, JALISCO.-La participación en los Playoffs terminó antes de lo planeado para el Thunder de Oklahoma que se va con un año decepcionante, en palabras del gerente general Sam Presti.

 

El directivo definió la temporada como inconsistente. “En el 70 por ciento de la temporada el equipo jugó a un alto nivel, creando un estándar extremadamente alto. Pero para el 30 por ciento luchamos por cumplir nuestro propio estándar. Estamos decepcionados y frustrados”, dijo.

 

“Capacidad e inconsistencias”, fueron las palabras con las que definió el año del Thunder. Por tercera temporada consecutiva, Oklahoma se quedó en la Primera Ronda de los Playoffs, este año quedó eliminado por Portland.

 

Presti anticipó que seguirá como entrenador en jefe Billy Donovan, además de que reforzarán la plantilla para el siguiente año. “Vamos a buscar todas las formas de mejorar al equipo, tanto externa como internamente. Me encanta el rompecabezas, me encanta el desafío”, afirmó el gerente.

 

Donovan dirige al Thunder desde 2015, en sus cuatro temporadas al frente del equipo ha avanzado a los Playoffs y fue en su primer año cuando alcanzó las Finales de la Conferencia Oeste.

 

Los jugadores All Star como Paul George y Russell Westbrook seguirán para la temporada siguiente, así como el centro Steven Adams.