Concreta Interjet alianza con AA

285

Interjet espera que la alianza con AA aumente su flujo de pasajeros.

 

POR: GUADALUPE OVIEDO / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- Interjet concretó una alianza bilateral con American Airlines, en la que ambas aerolíneas incrementarán su oferta en rutas y conexiones.

 

En un comunicado, la aerolínea mexicana dijo que dicho acuerdo permitirá a las compañías ofrecer todas sus rutas y conexiones de manera conjunta, a través de los sistemas de distribución y agencias de viaje, además de ampliar la oferta y fortalecer su presencia a nivel internacional.

 

Lo anterior se suma al acuerdo de código compartido que tienen desde 2015 para vuelos entre la Ciudad de México y ciertos destinos en el país, incluyendo Huatulco, Villahermosa, Mérida, Tuxtla Gutiérrez y Oaxaca.

 

El fortalecimiento de la asociación con American Airlines dará a Interjet mayor fortaleza y competitividad en los diversos mercados en los que participa, ofreciendo a sus pasajeros mejores conexiones y opciones de vuelos, además de ser un valor añadido para atraer un mayor flujo de viajeros de negocios y placer a destinos en el territorio nacional.

 

Con este acuerdo se espera que crezca aún más el flujo de pasajeros entre ambas compañías y se fortalezca su presencia en rutas entre México y Estados Unidos.