Analiza LMP duración de juegos

146

Los directivos hablaron de formas de hacer más dinámicos los juegos.

 

 

Por: Marco Arellano / Agencia Reforma

GUADALAJARA, JALISCO.-Los presidentes de los clubes de la Liga Mexicana del Pacífico se reunieron en Guadalajara, en donde los gerentes deportivos presentaron propuestas en temas referentes al sistema de revisión de repeticiones (Replay Review) y calendario de juegos para su aprobación.

 

En la asamblea también se destacó la importancia de los tiempos en los encuentros de beisbol, por lo que se está trabajando para que a partir de la próxima campaña, se busque hacer más dinámicos los duelos, polémica que envuelve esta medida en las Grandes Ligas.

 

La Liga dio a conocer que se mantienen en diálogo para concretar el tema de expansión, con las plazas de Guasave y Monterrey, con la firme intención de mantener un nivel de excelencia y competitividad del beisbol de la Mexicana del Pacífico.

 

Los presidentes de la LMP recibieron un reporte de la gestión de Omar Canizales al frente del circuito por 10 años, en la cual, se ha logrado las innovación en siete de las ocho plazas que integran la liga, mejorando la experiencia de los aficionados asistentes al parque de pelota.

 

También se destacaron los logros deportivos del circuito en la Confederación del Caribe, donde México ha logrado conquistar cuatro cetros caribeños en la última década.