‘Mayores recursos al campo’: Edgar Gasca

96

Edgar Gasca Arceo, candidato al Distrito I por Morena.

 

 

POR: STAFF LUCES DEL SIGLO

LÁZARO CÁRDENAS, Q. ROO.- El candidato a la diputación local en el Distrito I por Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Edgar Gasca Arceo aseguró que las comunidades rurales de la entidad no pueden seguir en el abandono y marginación social, por lo que propuso que como legislador vigilará la correcta aplicación de recursos para el campo y la pesca.

 

Durante su recorrido por comunidades de Lázaro Cárdenas como Nuevo Xcan, Cristóbal Colón, Valladolid Nuevo y Santo Domingo, el abanderado de Morena se comprometió a impulsar desde el Congreso programas productivos que permitan a las comunidades rurales salir del abandono en que se encuentran.

 

Gasca Arceo apuntó que Quintana Roo tiene las condiciones necesarias para estar en los primeros lugares de las actividades rurales y de pesca.

 

“El estado es afortunado por tener áreas donde se pueden desarrollar actividades como floricultura, avicultura, apicultura, cría de ganado y por supuesto la pesca, de ahí la importancia por aportar recursos y herramientas para su crecimiento”.