‘No hay que perder la esperanza’: Mauricio

106

 

 

POR: STAFF LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- El candidato a diputado del Distrito II, Mauricio Delfín Avendaño realizó su recorrido de campaña electoral cada vez más conociendo de cerca su distrito y los ciudadanos que en él habitan.

 

Así, el candidato visitó la colonia Cuna Maya, donde se mantuvo cercano a los ciudadanos compartiendo el apoyo que les brindará si llega al puesto diputado. De igual manera requiere el apoyo de cada uno de los ciudadanos para que así mismo pueda beneficiarlos en todas sus necesidades.

 

El candidato de la coalición Orden y Desarrollo por Quintana Roo tomó nota de cada una de las peticiones de los ciudadanos respecto a la falta de apoyo respecto al mantenimiento de sus viviendas y sus alrededores, como la pavimentación de calles, alumbrado y servicios de seguridad.

 

“Esperanza es lo que no debemos de perder como ciudadanos, tenemos que tener fe que todo es posible para lograr un cambio en el Distrito II, zona olvidada por el gobierno municipal, trabajo que no realizan adecuadamente, por eso lucharé para que haya justicia y respeten nuestras derechos como ciudadanos, brindando el apoyo necesario, gestionando las peticiones de los ciudadanos, porque somos un pueblo y todos merecemos lo mejor, una vida tranquila y segura”, comentó el candidato.