‘Por sus frutos los conoceréis’: Gregorio Sánchez

116

Gregorio Sánchez, candidato al Distrito III de Orden y Desarrollo por Quintana Roo.

 

 

POR: STAFF LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- Decía don Benito Juárez que “la palabra convence, el ejemplo arrastra” y con base en ello las campañas políticas se ganan con trabajo, con acciones, con buenos ejemplos y con toda una experiencia acumulada por el paso de los años, no se ganan con guerra sucia y ataques escondidos en el anonimato, afirmó Gregorio Sánchez durante la jornada de rescate de espacios públicos en la unidad deportiva de la Región 223.

 

El candidato a diputado local en el Distrito III la coalición Orden y Desarrollo por Quintana Roo afirmó que a la gente se le convence con trabajo y con propuesta, no atacando a los demás sin dar la cara.

 

“Yo convoco a todos los candidatos, y más que todo a los cobardes que no tienen propuesta, que en vez de hacer campaña están haciendo guerra sucia, a que se pongan a trabajar y que le demuestren a la gente que saben trabajar”, dijo durante un receso de las actividades de limpieza y pintura general que le cambió la imagen a la unidad deportiva.

 

Afirmó que cuando alguien que no sabe trabajar gana una elección para diputado, sólo llega a levantar la mano.

 

“Quienes somos de la cultura del esfuerzo todos los días demostramos que sabemos trabajar desde donde estemos y tenemos que inspirar los políticos, candidatos, ciudadanos, empresarios y toda la sociedad en general, tenemos que inspirar a los demás con hechos”, afirmó.

 

Agregó que es muy importante que los ciudadanos piensen a quién le van a dar su voto y que todos los candidatos que pidan sus votos demuestren qué han hecho por su comunidad y qué han hecho por su patria o por su familia.

 

“Dice la Biblia por sus frutos los conoceréis”, concluyó.