“Quiero trabajar con la ciudadanía de forma honesta: Karla Romero.

192

Karla Romero, candidata al Distrito IV de la coalición Orden y Desarrollo por Quintana Roo.

 

 

POR: STAFF LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- La candidata por el Distrito IV de la coalición Orden y Desarrollo por Quintana Roo, Karla Romero Gómez caminó en diversos puntos de la Región 239, donde comentó a los ciudadanos que deben documentarse muy bien antes de votar, informarse de quién es la persona que votarán y no fijarse en el partido, para asegurar un porvenir mejor para el Distrito y también para el bienestar de las personas y sus familiares.

 

Desde que inició la campaña el día 15 de abril, Karla Romero no ha parado de caminar. Quiere que las personas la conozcan y conozcan cuál es su objetivo para estas elecciones. Quiere ayudar y no abandonar a los ciudadanos, como otros políticos ya lo han hecho.

 

“¿Como candidatos que ya han tenido la oportunidad de ser diputados no hicieron nada por la gente y quieren reelegirse nuevamente?”, preguntó Karla Romero.

 

Dijo que es indignante que Tyara Schleske y José Luis Ross Chalé, ambos candidatos por el Distrito IV, quieran reelegirse de nueva cuenta, cuando no dieron la cara por los ciudadanos que confiaron en ellos.

 

“Yo sí quiero dar la cara por los cancunenses, quiero trabajar con ellos de forma honesta y transparente”, finalizó.