‘Apoyo ciudadano’: Claudette González

115

Claudette González Arellano, candidata al Distrito XV por Orden y Desarrollo por Quintana Roo.

 

 

POR: STAFF LUCES DEL SIGLO

CHETUMAL, Q. ROO.- Más ciudadanos muestran su apoyo a Claudette González Arellano, candidata por el Distrito XV por la coalición Orden y Desarrollo por Quintana Roo, ante las propuestas presentadas durante sus recorridos y por ser una joven chetumaleña que conoce bien las necesidades de la zona sur de la entidad.

 

La candidata recorrió la colonia Caribe acompañada de su suplente, Mercedes Rodríguez Ocejo, quienes platicaron las propuestas que llevarían al Congreso del Estado en caso de que los ciudadanos las favorezcan con el voto.

 

Durante la plática, los ciudadanos mostraron su afinidad por ellas y les manifestaron que votarán por la fórmula el próximo 2 de junio, ya que al llegar al Congreso del Estado la situación cambiará para bien por la sociedad.

 

La abanderada dijo que es lamentable que la población ya vea como “algo normal” los robos a casa habitación, por lo que de llegar al Congreso del Estado impulsará una iniciativa que tipifique el robo como delito grave, ya que muchos de los casos son cometidos por personas con alguna adicción.