“Cercanía a los ciudadanos”: Karla Romero

85

Karla Romero, aspirante al Distrito IV de Orden y Desarrollo por Quintana Roo.

 

 

POR: STAFF LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- La candidata Karla Romero, de la coalición Orden y Desarrollo por Quintana Roo (PAN, PRD y Pesqroo) por el Distrito IV, hizo una caminata en la Región 240, donde convivió con muchos ciudadanos y los invitó a apoyarla para las próximas elecciones locales del 2 de junio.

 

Karla Romero ha recorrido las calles y colonias de Benito Juárez, donde ha visto mucho abandono hacia las personas, mucho descuido tanto de servicios públicos municipales como de inseguridad. La ciudadanía lo que pide, es a alguien que los escuche y que los pueda apoyar.

 

Las personas están cansadas que por el tema de servicios públicos los funcionarios no estén cumpliendo con su labor, ya que muchos ciudadanos de colonias irregulares han expresado ante Karla Romero las distintas fallas que ha tenido el gobierno municipal para muchas zonas.

 

“Muchos candidatos representan el pasado, la falta de interés y la cercanía con los cancunenses. Ya no le demos la oportunidad a personas que sólo quieren sentarse en la Gran Silla, cobrando y sin mover un dedo. Necesitamos a alguien que nos represente y nos apoye cuando lo necesitemos”, finalizó Karla Romero.