Está Berchelt listo para pelear

215

El “Alacrán” sabe que su rival es de cuidado y por eso mostrará su poder.

 

 

Por: Jorge Marrón / Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.-El “Alacrán” tiene el aguijón listo para defender su trono.

 

Miguel Berchelt se reportó en una excelente forma física para enfrentarse a Francisco “Bandido” Vargas ante quien expondrá el Campeonato Mundial Superpluma del CMB, este 11 de mayo en Tucson, Arizona.

 

El monarca va por la quinta defensa del fajín verde y oro que precisamente le arrebató al “Bandido”, al derrotarlo por nocaut técnico en el onceavo asalto del combate que sostuvieron el 28 de enero de 2017. De ahí, que este pleito entre mexicanos tenga un sabor muy especial de revancha, aderezado con un alto odio deportivo.

 

Es por ello, que Berchelt no dejó nada al azar en su preparación, pues física y mentalmente se dice a tope para salir bien librado de este duro compromiso.

 

“Siempre me preparo a tope y en el ring nunca me guardo nada y esta vez no será la excepción. Daré todo lo mejor de mí y espero que Vargas también lo haga para ofrecer una guerra mexicana el próximo 11 de mayo en Tucson”, afirmó Miguel Berchelt.

 

El “Alacrán” llegará a la pelea con un récord profesional de 35-1-0 y 31 KO’s, mientras que Vargas lo hará con 25-1-2 y 18 KO’s, en la que será su segunda oportunidad de ser campeón del mundo.

 

Berchelt ha defendido el cetro en cuatro ocasiones, ante Takashi Miura, Maxwell Awuku, Jonathan Víctor Barros y Miguel Román, mientras que el “Bandido” viene de pasarles por encima a Stephen Smith y Rod Salka.

 

“La verdad es que estamos más que listos para enfrentar de nuevo a Vargas. Tenemos para todo lo que presente mi retador, así que le damos la oportunidad como él nos las otorgó en su momento y porque queremos demostrar que somos superiores” concluyó.