Habrá otra Final Regia

172

Ahora será en la Liga MX Femenil donde habrá un Clásico Regio.

 

 

Por: Staff / Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.-Pachuca y América quedaron apeados de la Final del Clausura 2019 de la Liga MX Femenil, que vuelve a ser copada por los 2 equipos que mejor han invertido sus recursos para triunfar en la competencia: Tigres y Rayadas.

 

Protagonistas de la Final del Clausura 2018, reeditarán el duelo por el título y Rayadas, al igual que su contraparte masculina, tendrá la oportunidad de desquitarse de Tigres, que se coronó en el Estadio BBVA hace un año, en la segunda Final de la joven Liga de Mujeres.

 

Los números respaldan a Rayados, que hizo 41 puntos por 36 de Tigres, ganó 2 juegos más, 13 por 11, y solo perdió 1 por 2 de las felinas, aunque el cliché aplica y en una Final todo puede pasar.

 

Las Rayadas aprovecharon su posición en la tabla para avanzar. Ya que en la ida perdieron 3-2 con Pachuca, pero en la vuelta ganaron 1-0. Mientras que Tigres fue contundente ante el América y se impuso con un 5-1 en el global, 2-0 en el Universitario y 3-1 en el Azteca.

 

América claudicó al trono tras ganarle a las chicas de Tigres en el torneo pasado y Pachuca quería llegar a su segunda Final, luego de haber disputado -y perdido-, la primera edición con las Chivas.