Paz para los Cancunenses: Eduardo Pacho

107

 

Cancún, Quintana Roo, 07 de Abril del 2019.  “Para combatir a la violencia en el estado, debemos iniciar por la corrupción política, por los ladrones de cuello blanco, por los saqueadores herederos del borgismo y así lo haremos”, dijo Eduardo Pacho Gallegos.

 

La tarde de este martes, el candidato a diputado local por el Distrito cinco, Eduardo Pacho Gallegos realizó como de costumbre su recorrido por las calles de Cancún, en la súper manzana 59 y la región 91 dónde fue abordado por hombres y mujeres quienes le dieron a conocer uno de sus principales temores como ciudadanos.

 

“El principal problema de Cancún es la violencia, la inseguridad, el miedo de vivir entre la delincuencia, que al pasar por las calles te toque una bala perdida o de que tus hijos vean las escenas de los acribillados”, sostuvo una de las vecinas del lugar.

 

Eduardo Pacho, dijo que una de sus propuestas es la implementación estratégica de herramientas tecnológicas para mantener vigilado a Quintana Roo, mismas que deben colocarse en toda la ciudad como medida primordial.

 

“Si la inseguridad aqueja a la ciudadanía es prioridad dar soluciones a esta problemática, por ello desde el Congreso del Estado legislaré para garantizar los recursos y que estos sean encaminados a brindarle paz a los Quintanarroenses”, añadió el aspirante al curul.