Realizarán promoción bilateral

158

Hay plásticas con empresas españolas.

 

 

POR: OMAR ROMERO

CANCÚN, Q. ROO.- El director del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo (CPTQ), Darío Flota Ocampo, manifestó que actualmente las campañas de difusión las realizan bilateralmente, por ello se encuentran dialogando con representantes de empresas españolas para concretar proyectos en este año.

 

Lo anterior, después de que este lunes se dio la bienvenida a un Airbus 350-900 de la aerolínea Evelop, del Grupo Ávoris, con la ruta Madrid-Cancún-Madrid, con lo que se espera incrementar el número de turistas españoles en los diversos destinos de la entidad.

 

“Las campañas tripartitas que hacíamos hasta el año pasado ya no serán más, ahora las vamos a hacer de manera bilateral en la que estaremos aprovechando además su presencia (Grupo Ávoris) para revisar planes que tenemos para este año”, precisó.

 

Dijo que el reto que tienen actualmente es alcanzar el récord de 250 mil turistas provenientes de  España, por ello insistió que mantendrán la comunicación con esta empresa, pues en los últimos cuatro años se ha presentado un aumento de personas de dicha nacionalidad en la entidad.

 

“Cumplimos cuatro años de tener un crecimiento continuo y todo parece indicar y esta llegada del avión lo confirma que vamos a tener un quinto año con crecimiento de la mano sin duda de uno de los operadores de España y con lo que esperamos nosotros, calculamos ya llegar a la cifra de 200 mil turistas españoles recibidos en el año”, manifestó.

 

En tanto, Ricardo Fernández, director de Marketing Corporativo y de Comunicación del grupo Ávoris afirmó que mantienen el compromiso con las autoridades de Quintana Roo para que el turismo español siga creciendo, por ello desde el 2013 han ido aumentando las frecuencias de los vuelos.