Abren convocatoria para edificar escuelas

251

Cinco planteles educativos, de los niveles preescolar, primaria y secundaria, se construirán en este destino de playa, mientras que en Solidaridad serán otras dos.

 

 

POR: STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- El Instituto de Infraestructura Física Educativa de Quintana Roo (IFEQROO), convocó a una licitación pública nacional para empresas interesadas en participar en la construcción de nuevos planteles educativos en el estado.

 

En el municipio Benito Juárez se edificarán tres jardines de niños en el fraccionamiento Arcos Paraíso y los fraccionamientos Paseo Kusamil y Punta Ikal.

 

En educación primaria se establece la edificación de un plantel en Punta Ikal y en el nivel secundaria se incluye la escuela Miguel Cervantes Saavedra.

 

Respecto a Solidaridad (Playa del Carmen) se convocó a los interesados en participar para la edificación de una secundaria de nueva creación en el fraccionamiento Pescadores, además de la escuela primaria Benjamín Bloom.

 

El Ifeqroo puso a disposición de los interesados la información a través de Internet, la cual podrá consultarse en la página oficial del Instituto, sección Convocatorias y licitaciones.