Cancela Ramazzotti conciertos en México

290

Eros Ramazzotti se disculpó con su público por la cancelación de los conciertos programados, y prometió que volvería a América Latina el año próximo.

 

 

POR: CLARISA ANELL SOTO  / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- Las tres fechas que tenía Eros Ramazzotti programadas en Guadalajara, CDMX y Monterrey, el 14, 16 y 18 de mayo, respectivamente han quedado canceladas por motivos de salud, se dio conocer en un comunicado difundido por Ocesa Total.

 

“A principios de este 2019, el cantautor italiano inició su gira VITA CE N’È World Tour, en Europa. Después de la primera etapa, el artista se sometió a una cirugía en las cuerdas vocales por un problema de engrosamiento”, se lee en el texto.

 

“Ahora tengo que hacer un alto y rehabilitarme por dos meses. Lo siento por mis fans de Norte, Centro y Sudamérica. El próximo año estaré de vuelta”, escribió el famoso en la misiva.

 

El cantante presentaría el Vita Ce N’è World Tour con el que ha viajado a grandes ciudades como Nueva York, Los Ángeles, Miami, Chicago, Toronto, Ciudad de México, Buenos Aires, Río de Janeiro, Sao Paulo, Santiago de Chile, entre otras.

 

En esta presentación se esperaba que interpretara principalmente temas del nuevo disco titulado Vita Ce N’è, lanzado por Polydor el pasado 23 de noviembre en 100 países, en italiano y español.

 

Algunas de las canciones que contiene esta producción son “Hay Vida”, “Vale por Siempre”, “Somos”, “En Primer Plano”, “Te Declaro Amor”, “Por las Calles las Canciones”, “Una Vida Nueva”, “Necesito de Ti”, “Dos Voluntades”, “Nacidos para Amarnos”, entre otros.

 

El reembolso se realizará el 16 de mayo, en las taquillas del Auditorio Telmex, en Guadalajara; en el Auditorio Nacional, en Ciudad de México, y en el Auditorio Citibanamex, en Monterrey, desde las 10:00 hasta las 20:00 horas.[[RS-⚠️ Información importante acerca de Eros Ramazzotti ⚠️ pic.twitter.com/TutIZDZuaM— Ocesa Total (@ocesa_total) 8 de mayo de 2019.