Recibe Harry regalo inesperado

219

Sorprenden al duque de Sussex con un tierno obsequio para su hijo recién nacido.

 

 

POR: GABRIELA TORRES ORTEGA

PAÍSES BAJOS.- Ya desde sus años adolescentes y juveniles, el príncipe Harry de Inglaterra mostró gran rebeldía y parecía que la Corona inglesa lo perdía… y digamos que este joven que acaba de hacerse padre esta semana se “ha salido del huacal” en varias ocasiones, quizá para bien.

 

Muchos han dicho que tiene el espíritu aventurero de su mamá, Lady Di, también conocida como “La princesa del pueblo”.

 

Uno de los proyectos que ha realizado, es a través de su asociación personal de veteranos enfermos o heridos, Invictus Games, lanzada en 2014, en la que participan con deportes que incluyen baloncesto en silla de ruedas, voleibol sentado, y remo en el interior.

 

Poco a poco, la sociedad ha aprendido que las casas reales están bastante alejadas de ser “los cuentos de hadas”, así que aunque su hijo, Archie Harrison Mountbatten Windsor, nació el lunes, el príncipe Harry no pudo faltar a sus compromisos.

 

Harry viajó a Holanda para participar en algunas actividades programadas para los Invictus Games, que este año serán en dicho país.

 

Para su sorpresa, en la chamarra que los organizadores del evento le dieron para que usase durante las actividades, podía leerse un ingenioso mensaje que jugaba con las letras del logo de “Invictus Games” más otras letras, en las que resaltaba la frase “I (de Invictus) am (de Games) daddy”, que traducido al español, sería “Yo soy papá”.

 

Por si fuera poco, Harry no disimuló su cara de sorpresa y ternura cuando la Princesa Margarita, de los Países Bajos, le obsequió un body de bebé, con el mismo mensaje que el de su chamarra.