Visita AMLO Nayarit y Jalisco

210

Más tarde hará un recorrido privado de supervisión por las obras del Canal Centenario del Municipio de Ruiz, en el mismo Estado.

 

Jorge Ricardo/Agencia Reforma
EL NAYAR, Nayarit 11-May-2019 .-El Presidente Andrés Manuel López Obrador visitará este fin de semana Nayarit y Jalisco, donde supervisará algunas obras y presentará varios programas.

Este sábado, a mediodía, en Nayarit realizará un mitin en el Municipio El Nayar, en el Centro Ceremonial de la comunidad Jesús María, con motivo de la modernización de las carreteras Ruiz-Zacatecas y Tepic-Durango.

Más tarde hará un recorrido privado de supervisión por las obras del Canal Centenario del Municipio de Ruiz, en el mismo Estado.

Para mañana domingo fue anunciada la presencia de Presidente en la entrega de equipo médico en Bahía de Banderas, Nayarit, y por la tarde presentará programas sociales en Puerto Vallarta, Jalisco, en la tercera ocasión que visita el Estado como Mandatario.

López Obrador viajó desde ayer a Nayarit, según precisaron dos personas quienes, aseguraron, les fueron pospuestos sus vuelos de ayer por la tarde a hoy debido al sobrepeso que generó la comitiva del Presidente en el vuelo 142 de Aeromar.

“Nos avisaron por correo y nos dieron hotel, cena y desayunos y dos vuelos redondos este año, pero nada me paga no haber estado con mi mamá ayer”, dijo uno de ellos a punto de abordar el vuelo a Tepic.