Caen Tigres otra vez al fondo

131

A pesar del cambio de mánager los Tigres siguen en caída libre.

 

 

POR; JESÚS SIERRA

CANCÚN, Q.ROO.-En ocho días, los Tigres de Quintana Roo pasaron de la mitad de la tabla a ser penúltimos en la Zona Sur. Los felinos perdieron sus dos series en casa, primero ante los Acereros de Monclova y el fin de semana fueron barridos por los Tecolotes de los Dos Laredos, los resultados los dejaron con 12 triunfos y 21 derrotas en total en lo que va de la temporada 2019 de la Liga Mexicana de Beisbol.

 

Tras despedir al mánager Jesús Summers a media semana y presentar a Adán Muñoz como su reemplazo, los Tigres esperaban despertar de mejor manera pero su porcentaje de victorias en el es de apenas .364 uno de los peros de la Liga, sólo por arriba de los Piratas de Campeche y empatado con los Bravos de León.

 

Sin embargo los quintanarroenses están aún a tiempo de mejorar, Leones de Yucatán y Olmecas de Tabasco están a sólo una victoria de distancia. Pero para hacerlo tendrán que ganar como visitantes, los Tigres fuera de casa registran apenas cinco triunfos contra 10 descalabros.

 

Esta semana jugarán contra los Tecolotes, el equipo cuenta con nueve victorias de local contra seis derrotas. La novena fronteriza marcha en la cuarta posición de la Zona Norte y no pierde desde hace cuatro juegos. El primer juego será este martes, en Laredo Texas, mientras que el segundo se hará en Nuevo Laredo Tamaulipas y el tercero volverá a territorio estadounidense.

 

El fin de semana visitarán a los líderes de la Zona Norte, los Acereros de Monclova quienes en su visita al sur se agenciaron dos series más, para conseguir 11 en total en esta campaña.