‘Analizaré Ley de Movilidad’: Claudette González

200

Claudette González Arellano, candidata al Distrito XV de Orden y Desarrollo por Quintana Roo.

 

 

POR: STAFF LUCES DEL SIGLO

CHETUMAL, Q. ROO.- Claudette González Arellano, candidata por el Distrito XV por la coalición Orden y Desarrollo por Quintana Roo, sostuvo una reunión con los representantes del Sindicato Único de Choferes de Automóviles (Suchaa) para intercambiar ideas que apoyen al crecimiento del sector público, que se verá reflejado en la economía de la población.

 

El gremio taxista recibió a la candidata por el Distrito XV, Claudette González y su suplente, Mercedes Rodríguez Ocejo, con gran aceptación, por ser una mujer joven y por tener propuestas de campaña apegadas a lo que hoy requiere la población para su desarrollo económico y social.

 

A su vez, los representantes del Sindicato pidieron a la abandera por la coalición Orden y Desarrollo por Quintana Roo, que de llegar al Congreso del Estado analice la Ley de Movilidad y reforme aquellos puntos que sólo afectan la actividad del transporte público.

 

Además de buscar la capacitación de los taxistas que hoy en día son el primer contacto con el turismo.

 

“Son tiempos diferentes, por eso estamos aquí escuchando las propuestas, pero también es momento de hacer compromisos para mejorar las políticas públicas que hoy se tiene”, apuntó Sergio Cetina, secretario general del sindicato.