Celebra gobierno

91

 

 

POR: LAURA CRUZ

CHETUMAL, Q. ROO.- El gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, celebró la vinculación a proceso del ex mandatario Roberto Borge Angulo, pues es parte del deslinde de responsabilidades y recuperación del patrimonio hurtado a manos llenas.

 

“Seguimos luchando en contra de la corrupción, en favor de los quintanarroenses, buscar recuperar mucho de lo que hoy nos hace mucha falta para salir adelante y afrontar muchos de los programas, de los proyectos, de esquemas de seguridad y en favor del medio ambiente que tanto necesitamos”, expresó.

 

“Quien la hace la paga”, recalcó Carlos Joaquín, y dijo que durante la presente administración el combate a la corrupción será un proceso que continuará.

 

Asimismo resaltó que su gobierno ha dado resultados precisos y espera obtener más pruebas de las malversaciones durante la gestión de Borge Angulo.

 

“Nos es sencillo, hay que hacer una gran cantidad de trabajos de investigación, de revisiones muy profundas, no solamente de cuentas públicas, sino de investigación muy amplia, es lo que hemos venido haciendo”.