Celebran a Bob Marley

129
DCIM101GOPRO

Con el concierto de reggae se conmemora el aniversario luctuoso de Bob Marley y el inicio de la temporada del Tour del Tiburón Ballena en la ínsula.

 

 

GABRIELA TORRES ORTEGA

HOLBOX, Q. ROO.- Si pensamos en el paraíso terrenal, seguramente el estado de Quintana Roo aparece; lo dicen las estadísticas…

 

Y si mezclamos playa, brisa de mar y buena música para relajarse, ciertamente uno de los nombres que se nos vendrán a la mente, es Bob Marley.

 

El fin de semana pasado, específicamente el 11 de mayo, este ícono musical cumplió 38 años de haber muerto. Aun así, su música ha perdurado generación tras generación.

 

Hasta ahora, es conocido como el más famoso y respetado intérprete del reggae, además de ser un incansable defensor de la música de Jamaica y el movimiento rastafari.

 

Así que para recordar el legado que dejó Bob, hoy se presenta un espectacular show en la isla de Holbox que es completamente gratuito.

 

El tributo está a cargo de Nonpalidece, también conocida como “Nonpa”, que es una de la bandas más aclamada de Reggae en Latinoamérica, cuyos integrantes son de Argentina.

 

Además, habrá algunas otras bandas locales invitadas al concierto gratuito, que es en Concha Acústica.

 

De este modo, se conmemora el aniversario luctuoso del Rey del Reggae y la apertura de la temporada del Tour del Tiburón Ballena 2019 en el Municipio de Lázaro Cárdenas, por lo que los amantes de estos animales tienen la oportunidad de ver de cerca a estos maravillosos seres vivos.