Cobró Guido sólo un mes en Veracruz

246
Action photo during the match between Veracruz vs Monterrey, corresponding to round 2 of Liga BBVA Bancomer Closing Tournament 2018, at Luis Pirata Fuente Stadium, at Veracruz, Mexico.Foto de accion durante el partido Veracruz vs Monterrey correspondiente a la Jornada 2 de la Liga BBVA Bancomer Torneo Clausura 2018, en el estadio Luis Pirata Fuente en Veracruz, Mexico. En la foto: Rogelio Funes Mori y Guido Milán14/01/2018/MEXSPORT/Isabel Action photo during the match between Veracruz vs Monterrey, corresponding to round 2 of Liga BBVA Bancomer Closing Tournament 2018, at Luis Pirata Fuente Stadium, at Veracruz, Mexico.Foto de accion durante el partido Veracruz vs Monterrey correspondiente a la Jornada 2 de la Liga BBVA Bancomer Torneo Clausura 2018, en el estadio Luis Pirata Fuente en Veracruz, Mexico. En la foto: Rogelio Funes Mori y Guido Milán14/01/2018/MEXSPORT/Isabel

Los adeudos y malos tratos parecen una constante con los Tiburones.

 

Por: Félix Zapata / Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.-En el club Veracruz, los futbolistas aprendieron a sufrir. Si el puerto jarocho es un oasis para muchos turistas, para aquellos que llegaron a los Tiburones Rojos para mantenerlo en Primera División estuvieron en un infierno.

 

Eso es lo que vivió el defensa argentino Guido Milán, quien aterrizó en el conjunto jarocho para el Apertura 2017. Sólo que un año después disputó 2 cotejos y sufrió una lesión, una rotura de ligamento de la rodilla izquierda.

 

Eso fue razón suficiente para que la directiva encabezada por Fidel Kuri Grajales no le pagara el resto de su contrato.

 

A días de conocer el dictamen de la Cámara de Controversias de la FMF, el central aguarda para saber si le pagarán lo que el club jarocho le debe, además de que le hicieron una injusta rescisión de contrato.

 

“La controversia se cerró ya, no hay lugar más para alegatos y para pruebas, en el caso mío, de mi contrato, que el club me pagó sólo un mes del año de contrato, ahora estoy esperando la resolución”, explicó Milán en entrevista con CANCHA.

 

“Le dan mucho tiempo a estas personas que lo único que hacen es ensuciar el nombre del futbol mexicano” señaló Milán.

 

Guido Milán, quien ya está en Argentina, a la espera de poder contratarse para el siguiente torneo, agrega que aún no se resuelve el tema del premio de 20 millones que prometió Kuri Grajales si se conservaba la categoría.

 

Pero el argentino no es el único al que le adeudan, también están los jugadores José Rivas y Carlos Esquivel, entre otros. Al “Palmera” Rivas le rescindieron contrato sin recibir nada a cambio, mientras que Esquivel tiene varios sueldos caídos.