Gana Tigres en casa de Rayadas

204

Por segunda ocasión, el Tigres femenil levantó el título en casa de Rayadas.

 

 

Por: Staff / Agencia Reforma

MONTERREY, NL.-De nada le sirvió a las Rayadas haber sido el primer lugar de la Fase Regular y tener a la mejor ofensiva con 43 goles que las hizo soñar, en la Final no hubo dudas y Tigres se levantó con su segundo título de Liga con un futbol ofensivo y preciso.

 

De la mano del técnico Ramón Villa Zeballos, el equipo se plantó en territorio enemigo con una frialdad impresionante, haciendo que el balón fluyera de manera vertical, con trazos largos y quirúrgicos.

 

Jaqueline Ovalle destacó a la ofensiva, marcando el ritmo del encuentro y mostrándole a Tigres el camino a seguir para alcanzar la victoria, esta vez no se guardó nada, jugó por nota, tal y como lo hizo en las Semifinales para eliminar al América; dio el pase para el primer gol y anotó el segundo.

 

Monterrey despertó en el complemento, Alicia Cervantes intentó meterlas de nuevo a la lucha por el alargue con un gol que se encontró en el camino, pero sus compañeras estaban muy disminuidas, el esfuerzo físico fue mayúsculo para frenar al cuadro felino, y al final no pudieron con ellas.

 

Al cuadro Rayado le faltó la ambición que mostró en la Fase Regular, donde la victoria se les hizo costumbre.