Suma Q. Roo medalla en atletismo

148

Quintana Roo suma dos medallas en pruebas de campo.

 

 

POR: STAFF/LUCES DEL SIGLO

CHIHUAHUA, CHIHUAHUA.-La delegación de Quintana Roo consiguió su segunda medalla en atletismo, en el Nacional Juvenil que se realiza en el estadio Olímpico de la Ciudad Universitaria de Chihuahua. Verónica Beutelspacher ganó  bronce en la prueba de impulso de bala, en la categoría de 20 a 22 años.

 

Verónica realizó un lanzamiento de 12 metros con 80 centímetros, lo que le permitió subir al tecer lugar del podio. Con esto la chetumaleña se une a María Fernanda Martin quien ganó una presea de bronce en la prueba de lanzamiento de bala.

 

Hasta el momento el estado se ubica en la posición 13 del Nacional Juvenil, con 12 medallas en total, con tres preseas de oro, mismo número de plata y seis de bronce. A una áurea de alcanzar el Top 10, el cual encabeza Jalisco con 21 oros, seguido del Estado de México con 16 y en tercer lugar Nuevo León con 12.

 

En la Olimpiada Nacional, la delegación quintanarroense se mantiene en el décimo escaño con 32 medallas, ocho de oro. Las últimas preseas que ganó son los dos bronces que consiguió Valeria Ramírez Dinorin en clavados.

 

Este miércoles continuarán las pruebas de atletismo e iniciarán las de boxeo, patines en Cancún y las finales de bádminton en Chetumal.