‘Apoyos para las familias’: Edgar Gasca

272

Edgar Gasca Arceo, candidato al Distrito I por Morena.

 

 

POR: STAFF LUCES DEL SIGLO

ISLA MUJERES, Q. ROO.- “La familia es sin duda el cimiento de toda sociedad, por ello en Quintana Roo tenemos el compromiso de apoyarlos para salir adelante con programas que den dignidad y valores”, aseguró Edgar Gasca Arceo, candidato a la diputación local en el Distrito I por Movimiento Regeneración Nacional (Morena).

 

Precisó que, sin distingos, su partido tiene el compromiso de coadyuvar al crecimiento de la entidad, a través de los valores que la familia provee, y es que “son las familias las que mueven la economía y el desarrollo de la entidad”.

 

Durante su recorrido por la colonia Centauro de la zona continental de Isla Mujeres, el candidato expresó a los vecinos su compromiso por que desde el Congreso del Estado se gestionen recursos para programas que les brinde una mejor calidad de vida, en especial porque son los niños y niñas las que más apoyos requieren.

 

“De mi familia aprendí valores y recibí cuidados, es por ello por lo que todas las familias de Quintana Roo también deben tener esa oportunidad para brindarle a sus hijos e integrantes”, dijo.

 

Lamentó que años atrás se tuvieran programas que denigraban a las familias más necesitadas, programas que sólo buscaban tener un padrón para que en tiempos electorales se utilizará para condicionar los beneficios a cambio de sus votos.