‘Crecer juntos por la zona sur’: Claudette González

184

Claudette González Arellano, candidata al Distrito XV de Orden y Desarrollo por Quintana Roo.

 

 

POR: STAFF LUCES DEL SIGLO

CHETUMAL, Q. ROO.- Los diputados deben estar preparados y conocer las necesidades de la gente, como tu diputada quiero hacer lo mejor por la zona sur del estado, por ello necesito tu ayuda para crecer juntos, aseveró Claudette González Arellano, candidata a diputada por el Distrito XV por la coalición Orden y Desarrollo por Quintana Roo.

 

Claudette González recorrió la segunda parte de la colonia Bicentenario, para presentarse ante los ciudadanos y que estos conozcan sus propuestas, las cuales son apegadas a las necesidades de la población.

 

La candidata por el Distrito XV señaló que Quintana Roo requiere de diputados preparados para cumplir con sus funciones y que conozcan las necesidades de la población, ya que al final el trabajo se reflejará en el servicio público y no en los intereses personales de cada político.

 

“Desde el Congreso defenderé cada una de las preocupaciones de los ciudadanos, por eso necesitamos que nos den el voto de confianza para poder llegar a formar parte de la XVI Legislatura”, apuntó.

 

Durante la caminata, refirió que cada una de las propuestas de campaña han sido fortalecidas con las opiniones de los habitantes de cada colonia y comunidad rural que ha visitado, por eso reconoció y agradeció el tiempo a los ciudadanos que le han abierto las puertas de su hogar para charlar.