‘Dignificar las escuelas públicas’: Greg

168

Gregorio Sánchez, candidato por el Distrito III de Orden y Desarrollo por Quintana Roo.

 

 

POR: STAFF LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- Partiendo de que la educación es la base de todo éxito y con su experiencia y resultados cuando fue presidente municipal de Benito Juárez, Gregorio Sánchez anunció que como diputado local presentará una iniciativa de ley para dignificar a las escuelas con baños limpios y funcionales, pintura general, canchas e instalaciones adecuadas.

 

“Cuando fui presidente municipal hice un programa de dignificación de las escuelas pintando los baños, ya que son lugares que siempre están olvidados y rezagados. Se implementó también un programa de rescate con pintura y equipamiento”, expresó el abanderado de la coalición Orden y Desarrollo por Quintana Roo.

 

Explicó que hay escuelas en el Distrito III que están llenas de grafiti, basura y los baños no sirven.

 

“Se debe dignificar el espacio de las escuelas públicas que es el lugar donde se forjan los futuros profesionistas. Por ello voy a meter una iniciativa de ley para que haya un programa permanente de dignificación de las escuelas públicas, para que los baños estén en excelentes condiciones, sus canchas y sus instalaciones sean óptimas y, además, fiel salario de los profesores porque la educación es la base de todo éxito y de todo país”, expresó.