Habemus murciélago superhéroe

99

¡Aquí es donde entra Robert Pattinson!, mundialmente conocido por su papel de vampiro en Crepúsculo.

GABRIELA TORRES ORTEGA
CANCÚN, Q. ROO.- Desde hace ya varias semanas se escuchaba fuerte el nombre de Robert Pattinson.

Junto con Nick Jonas, Diego Boneta, Ansel Egort y Armie Hammer, alguno de estos actores podría caracterizar a uno de los personajes más queridos e icónicos de las últimas décadas: por supuesto que hablamos de Batman.

Hoy, por fin, se ha anunciado oficialmente que Pattinson encarnará al multimillonario Bruce Wayne, que se convierte en un héroe enmascarado, cuyo traje simula a un murciélago.
En 2005, Christian Bale (que ganó el Óscar como Mejor Actor de Reparto en The Fighter y es conocido desde hace muchos años por su actuación como “Teddy” en Mujercitas) dio un salto cuántico, de acuerdo con los críticos de cine, al interpretar al murciélago en Batman Inicia, Batman: El Caballero de la Noche y Batman: El Caballero de la Noche Asciende.

Posteriormente, en 2013, Ben Affleck fue seleccionado para debutar en el Universo de DC en Batman vs Supermán (película que no obtuvo buen recibimiento), Escuadrón Suicida y la Liga de la Justicia.

Pero en febrero de este año, Affleck anunció que no volvería a interpretar al personaje de Batman.

¡Aquí es donde entra Robert Pattinson!, mundialmente conocido por su papel de vampiro en Crepúsculo.

Así que, “sin querer queriendo”, no cabe duda que Pattinson tiene un don para los personajes de ultratumba, como los vampiros y los murciélagos.
Aunque todavía no hay una fecha exacta, se tiene previsto que la nueva secuela de Batman podría estrenarse en 2021, ya que la filmación comenzará a finales de este año.