Defiende Fonsi duetos urbanos

4

El intérprete de “Date la Vuelta”, Luis Fonsi, junto con Sebastián Yatra y Nicky Jam, adelantó que presentará su show en México a finales de año o en el primer trimestre del 2020.

 

POR: JUAN CARLOS GARCÍA / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- Luis Fonsi guarda un gran recuerdo y amistad con todas las estrellas con las que ha colaborado, como Nicky Jam, Juan Luis Guerra, Demi Lovato, Ozuna, Daddy Yankee o Justin Bieber.

 

El boricua, de 41 años, afirmó que desearía repetir la experiencia con todos.

 

“Creo que volvería a grabar con todos, el asunto es poder concretarlo.

 

“Por ejemplo, en las dos últimas semanas grabé cuatro canciones muy distintas, colaboraciones con géneros diferentes, y no sé si se den a conocer, pero lo que me une es la amistad, y quiero que siga así”, comentó Fonsi en conferencia de prensa.

 

Famoso por su éxito “Despacito”, el también productor y compositor comentó que el género urbano le ha dado grandes satisfacciones y no cree que sea una moda, sino un estilo que se consolidó.

 

Y atribuyó gran parte de este éxito a que ha destacado por colaboraciones de todos los estilos, como con Beyoncé, Janet Jackson y Madonna, que han trabajado con fenómenos latinos.

 

“Los artistas hace veinte, treinta años, no hacían nada así, eran sólo ellos, no compartían su luz.

 

“Todo era para ellos, pero no entre ellos, y creo que hoy es chévere que las colaboraciones existan y sean casi casi necesarias, porque todos ganamos”, apuntó Fonsi.

 

Y tras haber grabado con Juan Luis Guerra y Juan Gabriel, comentó, tiene en su lista de deseos para trabajar con Stevie Wonder, Bruno Mars y Luis Miguel.

 

Fonsi estuvo en la Ciudad de México para presentar su disco “Vida”, el cual se hizo acreedor a más de 22 premios de discos de diamante, 20 de platino y múltiples de oro en todo el mundo.

 

El intérprete de “Date la Vuelta”, junto con Sebastián Yatra y Nicky Jam, adelantó que volverá a la Ciudad de México para presentar el show alusivo a su actual gira a finales de año o en el primer trimestre del 2020.