‘Cárcel para mordelones y corruptos’: Greg

143

Gregorio Sánchez, candidato al Distrito III de Orden y Desarrollo por Quintana Roo.

 

 

POR: STAFF LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- Para combatir la corrupción no bastan las palabras ni las buenas intenciones, se requiere firmeza y acciones concretas.

 

Por ello, Gregorio Sánchez, candidato a diputado local por el Distrito III de la coalición Orden y Desarrollo por Quintana Roo, propondrá una iniciativa de ley para reformar el Código Penal del Estado y establecer una pena de 5 años de cárcel para agentes de tránsito y servidores públicos que sean sorprendidos en un acto de corrupción.

 

“Los exhortos son como llamados a misa, los toma el que quiere. Para combatir la corrupción no basta con las simples llamadas de atención y sanciones internas que nadie sabe si se cumplen o no”, aseguró.

 

Expresó que como diputado local no va sólo por calentar una curul, sino para dejar huella con propuestas, iniciativas y reformas de ley que sienten un precedente de manera positiva.

 

“La corrupción duele, nos enferma y nos acaba como sociedad”, señaló al ser abordado durante uno de sus recorridos de campaña por la Región 227.