‘Debemos trabajar en conjunto’: Karla Romero.

116

Karla Romero Gómez, aspirante al Distrito IV de Orden y Desarrollo por Quintana Roo.

 

POR: STAFF LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- La candidata Karla Romero Gómez por el Distrito IV por la coalición Orden y Desarrollo por Quintana Roo, realizó una caminata junto a los ciudadanos en la Región 237.

 

Sus simpatizantes le comentaron su total apoyo, ya que ven en ella una ciudadana que quiere lograr grandes cambios en Cancún y que quiere trabajar en unión con la gente.

 

“Las iniciativas que quiero presentar ante el Congreso del Estado, de ser elegida como diputada local, son en beneficio y bienestar para los ciudadanos. Quiero ocupar la silla como corresponde y cumplirle a los ciudadanos como debe de ser”, comentó Karla Romero.

 

“Los habitantes de las regiones que abarca el Distrito IV me han expresado su abandono. Sobre todo las colonias, se quejan que nunca ha entrado un político a visitarlos ni mucho menos a brindar su apoyo. Los ciudadanos tienen distintas carencias que deben ser atendidas”, enfatizó.

 

“Como ciudadana y trabajadora social desde hace años, estoy siguiendo mi trabajo y mi apoyo con las personas. Debemos trabajar en conjunto, pero con transparencia. Hablar con la verdad, no es ningún tipo de violencia, es decir las cosas como son. Los ciudadanos merecen saber las cosas con claridad y sinceridad”, finalizó.