Disfruta un grandioso brunch dominical

11

Terra Nostra Lounge and Bar, dentro del Hotel Nizuc

 

POR: GABRIELA TORRES ORTEGA

 

CANCÚN, Q. ROO.- Inmerso en una atmósfera elegante y relajada, el Terra Nostra Lounge and Bar, que se encuentra dentro del Hotel Nizuc, es una de las mejores opciones para disfrutar de un delicioso brunch en los domingos.

 

¿Qué se te antoja? ¿Algo fresco, como frutas, yogurts o ensaladas? ¿Un toque al paladar, con quesos? ¿Eres de esas personas que el pan te enloquece? ¿Si estás en la playa, mariscos y pescados? ¿O prefieres un buen corte de carne?

 

Terra Nostra Lounge and Bar ofrece una gran variedad de platillos, ya sea que los prepares a tu gusto, o te dejes consentir por los chefs, quienes definitivamente, saben consentir a sus invitados.

 

¡En sus marcas, listos, fuera! Prepárate para deleitarte con sabores exquisitos que van desde platos típicos de la región, hasta dar un brinco a los sabores del Mar Mediterráneo.

 

Para empezar el día, no hay nada más rico que refrescarte con un rico jugo natural verde, de toronja o de naranja; agua de Jamaica o un café. Y para acompañarlo, escoge entre opciones de pan dulce, como donas, cuernitos, volovanes, roles, y más.

 

También puedes optar por cubos de fruta fresca, como melón, sandía, piña y frutos rojos, acompañados, si gustas, de yogurt o quesos ligeros.

 

Y recuerda la frase que dicta que “siempre hay un pequeño huequito para el postre”. Si quieres disfrutar la especialidad de la casa, pide el Nizuc Cake, un pastel que se hace de acuerdo con la temporada. Ahora que si eres más clásico, no olvides pedir unas deliciosas Marquesitas para probar, que pueden ir rellenas de cajeta o chocolate con queso bola.

 

Sylvain Desbois, Chef Ejecutivo

Podría decirse que él está al mando del timón en el Terra Nostra Lounge and Bar. Y se encarga que semana con semana, los comensales queden más que satisfechos con cada uno de los platillos que se preparan en el lugar.

“Un brunch para pasar el día en familia”

Danielle Tonin, Sous Chef Ejecutivo

Nada más ni nada menos, acaba de ganar hace poco el premio al Mejor Pizzero de México. Y si alguien se ha puesto la camiseta, es él, ya que aunque es italiano, en septiembre representará a México en el Campeonato Mundial, en Nápoles, Italia.

 

 

BARRA DE MARISCOS

Si de algo estamos seguros, es que no es tan común encontrar en un brunch, barras de mariscos, así que esta es tu oportunidad para probar diferentes manjares del mar, que son traídos de Baja California.

Por ejemplo, puedes pedir que te preparen los ostiones y las almejas chocolata con un poco de salsa, que les dará un toque picante. Te recomendamos que pruebes el ceviche de camarón, que puede ir con una mayonesa de la casa.

 

 

BARRA DE QUESOS

El lugar cuenta con tres tipos de quesos, por región, que son los italianos, los españoles y los franceses.

Aquí también encontrarás todos diferentes tipos de pan casero, como el de cerveza, de vino tinto, de nuez, además de baguettes. Dependiendo del que elijas, puedes aderezarlo con mermeladas y frutos secos.

 

 

PIZZAS Y PASTAS

Y ya que

Danielle Tonin es el mejor pizzero de México, ¡por supuesto algunas de las mejores pizzas de Cancún, las encontrarás aquí.

Si quieres disfrutar de una rica pasta, aquí la preparan al momento en su horno de piedra, y puedes elegir entre tres tipos de salsas, salsa blanca, salsa al pesto y salsa boloñesa.

O si lo prefieres, crea tu propia base de salsa. Lo importante para ellos es que tú quedes satisfecho.

 

ESTACIÓN DE CARNE

Si quieres afilar tus dientes carnívoros, te recomendamos un corte de Rib Eye que puedes acompañar con deliciosas guarniciones, como champiñón, pimiento verde, pimiento rojo, pimiento amarillo, calabaza y cebolla.

Destaca también la sección de grill, donde podrás pedir diferentes cortes y alimentos, que van desde salmón, pechuga de pollo, camarón y mini hamburguesas.

Una de las mejores partes del grill es el sabor que las brasas le dan al platillo. Recuerda pedirlo al término que deseas.

Y si quieres dejarte consentir, agrégale algunas salsas, que una de ellas es la de grill.

 

 

 

UBICACIÓN

Terra Nostra Lounge and Bar, dentro del hotel Nizuc

Zona Hotelera, kilómetro 21.5

El brunch comienza a las 11:00 horas, todos los domingos