Motiva a Gudiño llegada de “europeos”

400

Gudiño considera que todos los seleccionados tienen la misma responsabilidad.

 

 

Por: Edgar Contreras / Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.-Los seleccionados de la Liga MX no se sienten menos que aquellos que vienen del futbol europeo, de cara a la Copa Oro.

 

“Desde que llegó el ‘Tata’ nos dijo que iba a tratar a todos por igual, estuvieran jugando en Europa o acá en México y creo que eso es bastante importante, nos motiva mucho y también para pelear un lugar es bastante bueno”, expresó Roberto Alvarado después de la práctica en el Centro de Alto Rendimiento.

 

El portero Raúl Gudiño dijo que siempre se ha manejado esa línea de que el futbolista de la Liga MX y el que juega en Europa tienen la misma responsabilidad.

 

“Todos somos un equipo y representamos a la selección, no importa el equipo o de dónde vengas, lo principal es representar a la selección como se debe. No porque viene una persona u otra ya no vas a tener chance, al contrario, nos motiva”, mencionó.

 

Alexis Vega tiene muchas posibilidades al sólo haber dos centrodelanteros naturales, aunque su competencia es la figura del Wolverhampton, Raúl Jiménez.

 

“Para mí es muy importante estar compitiendo con Raúl Jiménez, un jugador que hizo una temporada increíble, pero aquí nadie tiene su lugar asegurado y creo que no tengo ventaja sobre nadie”, dijo Alexis.